COPADAS EN PARAGUAY 

Se viene la Libertadores de futsal femenino y San Lorenzo otra vez quiere ser gran protagonista. Las Santitas están desde el viernes en Asunción y debutarán este lunes.

COPADAS EN PARAGUAY 

La cuenta regresiva la recorren en el coqueto hotel Guaraní, en el centro de Asunción. Ahí están concentradas desde el viernes las Santitas, felices, ilusionadas con protagonizar otra vez en una nueva edición de la Copa Libertadores de futsal femenino. Y vaya si tienen razón en soñar: son las últimas subcampeonas.

Todos los partidos se jugarán en el Comité Olímpico Paraguayo, ubicado en la ciudad de Luque, en las afueras de Asunción. La Copa arrancará este domingo 4 de junio y finalizará el 11. 

La fase inicial constará de cuatro partidos. Luego se disputarán la semifinal y final. San Lorenzo debutará este lunes a las 17 ante Santo Domingo de Ecuador y todos los encuentros se podrán ver por el canal de YouTube de la Conmebol Libertadores.

Todos los partidos de las Santitas:

Lunes 5/6
17 hs Vs Santo Domingo (Ecuador)

Martes 6/6
17 hs. Vs Pumas Sports (Venezuela)

Miércoles 7/6
17 hs. Vs Marte Club (Perú)

Jueves 8/6
19 hs. Vs Exa Ysaty (Paraguay)


ULTIMAS NOTICIAS

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA. 

Volvió al triunfo 
FUTSAL FEMENINO

VOLVIO AL TRIUNFO 

San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.

¡Finalistas! 
FUTSAL FEMENINO

¡FINALISTAS! 

San Lorenzo venció 4-0 a Gimnasia y se metió en la final de la Copa Argentina. Y ahora van por el título: se cruzarán en el partido decisivo contra All Boys.